sábado, 22 de enero de 2011

Inevitable


Ya sabes todo eso de que tú vuelves a tu vida de siempre, y a mí me tiemblan las piernas.
Que no hace falta que te diga que algo late tan fuerte que duele.
Todo eso de que puede que sea por el frío. Pero, ¿y si no?

Porque aunque sepa que está mal seguiré haciendo trampas en todos los juegos.
Y eso del quedarte colgada de una farola, que es inevitable.

Me encanta esa palabra: inevitable.
Que no lo puedes evitar, aunque lo veas viniendo hacia ti, fuerte, fuerte, fuerte, y te golpea en el pecho. Porque no sabes si puedes evitarlo o no, simplemente no quieres apartarte. Inevitable.
Inevitable dolerte a ti mismo, inevitable sonreír y sonreír, como un loco, ante el precipicio.
No sabes si la caída es real o no. Y un segundo antes de tocar el suelo te despiertas sobresaltado, enredado en tus sábanas.
Quizás haya que saltar para salvarse.
Arriba o abajo. Y media-vuelta.

Que no hace falta que te diga que creo ciegamente en esos telones de terciopelo negro cubiertos de polvo. Que creo en algo más. Y últimamente casi hasta rezo.

Porque es inevitable. Lo bueno. Lo malo.
Y todo lo hago yo; viene de aquí, como se suele decir cuando te golpeas las sienes. De aquí, el pecado y la salvación.
Por eso es inevitable. Porque están demasiado juntos.

Perdóname la salvación.

4 comentarios:

LionQueen dijo...

Inevitable.
Me decían que iba a caer y yo me negaba. AL final he caído...
Y nos haremos daño, inevitablemente... como siempre.
La verdad es que tampoco me apetecía hacer nada por evitarlo.

=) sigo leyéndote

.A dijo...

inevitable que vaya a buscarte..

Wind dijo...

inevitable saltar, inevitable temblar en la caída, y un segundo antes de tocar el suelo, abres los ojos, sobresaltado, caer es el camino del pecado, no caer al suelo es la salvación. Inevitable salvación.

MAG dijo...

"Pues no lo evites"

Eternamente inevitable dejar de sentir...

Hermoso juego de palabras...
un beso