miércoles, 5 de octubre de 2011

Octubre


¿Sabes de esas veces en las que no tienes ganas de hablar?
El viejo sentimiento de querer enterrarse, más para que te encuentren (busquen) que por desaparecer.

Y es que es Octubre, aunque no se sienta sobre la piel.
Es Octubre.


Que por eso empieza a pesar mi cuerpo, mi vida.
Los silencios, que son losas.
Me asfaltan. Cada mañana, cada noche.

Se ponen las calles sobre mí.

Que es Octubre y no quiero sentir más que el frío fuera, pegándose al cristal, para ver si puede entrar y disfrutar de mi calor dorado, azul y gris.

Que quiero ser rescatada (una vez más, como cada Octubre).
Y ya creí que estaba curada.
Como si, por no mirar, no se sintiese la cicatriz cada vez que va a llover.

1 comentario:

caótica practicante. dijo...

aunque no sepa por qué nostalgias y odias Octubre, entiendo esa sensación que tiene sobre ti, y como leiste, también sobre mi.