lunes, 3 de septiembre de 2007

Te jode la foto? a mi tambien


AAAAAAAAAAA el cutre inglés me persigue... Hoy toca ir a comprar los libros y luego, todo un espléndido curso de exámenes, cotilleos y aburridisimas clases 5 días a la semana... para qué? para tener 2 días de libertad? pues sí amigos, 2 putos días es nuestra recompensa semanal... Peeero que se le va a hacer... disfrutaré de este último tiempo de vacaciones y, a volver con una sonrisa que se esfumará en cuanto lleve dos días madrugando. M... labrarse un futuro es diuro y, porque no,tremendamente puto xD

Y por cierto, creo que mandaré una carta al canal de television cuatro ya que stoy empezando a odiar con toda mi alma a esos personajillos llamados !los algos" que me despiertan cada mañana con sus horrendas canciones. y estoy empezando a sospechar que yo soy su única audinecia.
Joder, dentro de poco madrugaré! pero hasta entonces, podrían dejarme disfrutar!??!!!!¿!!!?¿?¿?¿!!!!!!!

No hay comentarios: