martes, 26 de febrero de 2008

desvarios nocturnos

He decidido retomar este espacio... llenarlo un poco de mi... aunque solo sea para dejarme constancia a mi misma...
No estoy de buen humor... llevo mucho tiempo esperando... a quien? no lo se... a que? no lo se...
quiza me de demasiado miedo admitirlo, quiza hace mucho que lo admiti y... bueno, siempre supe de mis caminos, de mis opciones, de mis acciones...
siempre supe... estupidamente incapaz de tantas cosas... y, mis alas, demasiado débiles para soportar la tempestad, se parten, se rompen y se funden al abrasador sol de este gélido verano... a veces sueño con momentos, con viajes a través del cielo...
Las noches me pesan... me pesa estar aqui... notar las ausencias... echo tanto de menos todo, lo que tengo, lo que tuve, lo que jamas he tenido y n¡lo que nunca tendre... tanto...
hay noches como estas en las que lanzo una plegaria al cielo, por lo que se fueron, por los que no vendran... os hecho de menos...
y a los que estan a mi lado... solo decir: gracias.
sabeis que? os echo mucho de menos, todos los dias... si supierais lo mucho que os recuerdo, lo mucho que hablo de vosotros, las ansias con las que tacho los dias de la agenda, hasta llegar al viernes... si supierais la falta que me haceis, la luz que me aportais... si lo supierais...
ahra, dependo de mas gente que en toda mi vida... da miedo, es peligroso... no lo se, nunca me habia sentido tan arropada...
hay un frío, un hielo que ni mil años con vosotros llenara (lo siento) un frío que vive ahi para recordarme quien soy, un frío de quien no ha sentido nunca... por que? da igual, hay noches en las que eso me atormenta (y me atormentara) pero esta no es una de ellas (de momento) solo, hoy, decir, dejar plasmado, recordar, lo mucho, muchisimo que os quiero...

*yo me entiendo*

No hay comentarios: