viernes, 29 de febrero de 2008

Copas olvidadas


Y hagamos un último brindis, en mi nombre, en el tuyo...
brindemos y que el sonido del cristal sea nuestra despedida, nuestro consuelo; que endulce los oídos con el agudo grito del adios.
Brindemos, y que al brindar se escape una sonrisa, una mirada... que las burbujas del champán sean las perlas de cada risa, y el amargo y decadente sabor de este alcohol, se convierta en recuerdo del amor.
Brindemos, y que al brindar, solo estemos tú y yo... quizá un adiós... hacia algo más, quizá la feliz despedida de lo bueno o lo malo... quizá nuestro gesto se torne eterno y vivamos por siempre un brindis, y que al brindar, el líquido dorado salte y se retuerza, que tiña nuestras pupilas de estrellas.
Brindemos, y que al brindar, las copas se abracen una vez más.

Brindemos esta noche, quizá mañana ya sea demasiado tarde...
brindemos, un adiós, que me haga sentir por primera y ultima vez, que en un cuento existió una historia...

Brindemos, por brindar

____
a que coñ** tiene que entrar nadie en mi habitacion?? >.< quiero un sitio que sienta solo mio u.u

No hay comentarios: