domingo, 2 de marzo de 2008

melodía de susurros

Los últimos rayos de este decadente día,
la mirada agonizante de un cuenta cuentos sin palabras,
los perennes recuerdos de los difuntos sueños,
las últimas oraciones de un amor vehemente,
las amargas sonrisas del diablo del tiempo,
las frías miradas del dolor de las olas,
el último pensamiento, al vacío, sin sentido.

---

Preparándome para salir, quiza soñando que hoy sea diferente, quizá esperando que hoy sea diferente.
Y me peino cien veces, y me visto con aquel traje de princesa rasgado, me pinto los ojos, ésos que lloran, quieren ser vistos esta noche.
Entre las luces vibrantes, que parpadean histéricas, se pierde mi mirada; se ahogan mis gritos en el estridente sonido de esa música tan vacía... Y nadie está aquí, y tú no estás aquí.
Todos saltas, todos bailan, todos gritan sus poemas olvidados, sus nombres, sus formas...Todos oyen y se puede escuchar un melancólico susurro, que muere en un suspiro de mis labios.
[..]
El fuego consume mi palacio de cristal.
[..]
El fuego me destierra de este cuento sin final.
[..] ...olvidar que hubo un ayer; romper mi jaula de barrotes de esperanza.
Sola en la vieja pista de baile, rodeada de caras conocidas, sola, en silencio, se suicidan lágrimas de mentiras, a escondidas.
El tiempo besará mi rostro, lamerá las heridas,

Y [...] ...

"I'm sorry guy, there is not time for us..."

1 comentario:

Yuki, Lord Nieve dijo...

fue un dia diferente¿?
que forma tomo el vidrio despues de fundirse?

es habitalbe aun?

besossssssss