domingo, 2 de marzo de 2008

. . . c o l o r l e s s c i t y . . .


Al abrigo de las vaporosas sábanas de una ciudad, en la que los transeúntes vuelan, llevando consigo mil desgracias, mil sueños y mil amores [que acaba siendo lo mismo].
Camino, y al caminar, veo cómo mis pies no dejan huella alguna en el humeante asfalto. Como si careciera de alma.
La triste y decadente melodía del tráfico, los tacones acelerados y la lluvia cayendo sobre todo, implacable, acompaña al monocorde zumbido de la polilla que vive encerrada en mi cabeza.
Miro la cara de todos cuantos pasan a mi lado, pero no logro reconocer ninguna facción... son como rostros inacabados de un escultor difunto... Luego el cielo, se muestra desde lo alto, durmiendo la siesta se derraman sus lágrimas, quizá por algún mal sueño. Lo envidio.
Y por mucho que salte, nunca será suficiente para llegar hasta él y abrazarlo. Nunca seré gota que ponga fin a su existencia en macabra paz.
Se pierden las miradas y los colores, y una cortina de gris hiela hasta el alma. Se pierden las voces entre las mil luces que nadie ve, nadie siente.
Como un vacío en el cuerpo, rodeado de sombras que no se pueden tocar, que no se pueden alcanzar...
Confusa camino, por las calles más oscuras, a veces me detengo y miro uno de esos escaparates vacíos, que parecen prometer que contendrán alguna genialidad en tiempos mejores.
El viento estropea el peinado que me hice para salir, agita el vestido que escogí para esta ocasión... y es que comencé a arreglarme hace mucho, con un objetivo que ya no recuerdo, quizá estar presentable para alguien... hoy todas esas acciones carecen de sentido y sin embargo se volvieron tan necesarias como respirar... quizá porque dejar de hacerlas sería, en cierto modo, asumir que nunca sucedió aquello que esperaba... que nunca pasará.

4 comentarios:

Yuki, Lord Nieve dijo...

acaso no puedes soñar?
yo tambien quiero ser lluvia xD

Anónimo dijo...

lo que escribes es muy triste pero muy xaxi X3.me pregunto si esa tristeza viene del verdadero sufrimiento...

Valkyrie dijo...

Definamos verdadero...
y yuu... mago... este mundo en decadencia enjaula mis sueños y se los lleva lejos :P

Darkmonk dijo...

Yo creo que que expresa precisamente eso, tus sueños, solo que parece que te dabas por vencida, o no...