martes, 4 de marzo de 2008
Dragonfly
Estoy cansada de tantos quizas, de tantas esperanzas, de tantas recreaciones imposibles, de tantas mentiras y promesas rotas, de tantas oraciones no escuchadas, de tantos sin viajes que recordar, cansada de esta cara, de este cuerpo, de esta mente.
De tantas disculpas tan vacías, de tantas sonrisas tan tenues y miradas tan intensas... cansada de mi sombra, de la loca que me sonrie desde el cristal. Cansada de traicionarme siempre, de ser mi mejor confidente y mi peor enemiga... cansada de no saber, de no avanzar, de planear, de no aprender... un poco cansada, un poco con ganas de poder enfadarme y reprochar... un poco feliz, agradeciendo esas pequeñas cosas, al menos los dones que me regalaron, los dones que conoci, que conoceré... un poco soñadora, aún creyendo que tal vez... un poco de todo... un poco de nada... parece una tonteria pero... no lo se, me gustaria llegar a un extremo, acabar el cuento, con su final feliz, o triste... da igual, poder irme a dormir en esta eterna noche, aunque sea con lágrimas, sabiendo que mañana amanecerá...
He escrito hoy un texto que me gusta, pensaba publicarlo esta noche... quiza en otra ocasión... una en la que me encuentre más tranquila, más ausente.
Etiquetas en frascos de veneno:
De cuando la libélula observa su rostro en las aguas,
Soñando paranoias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
me indentifico con algunas de las cosas que ecribes. no se si todo lo que escribes es verdad , no se a que se debe todo lo que escribes , pero tengo curiosidad por saberlo.
en mi opinion eres una de las personas con mas suerte que he conocido , si alguna vez tienes algun problema seguro que tienes a muchas personas que te apoyaran sinceramente .
quizas. quizas. quizas (8) adoro esa cancion.
la realidad duele. pero avanzaermos ne?
y algun dia, podremos viaja, dejar de planear y, de una vez por todas, vivir
te quiero wapa! ^____^
Publicar un comentario