martes, 11 de marzo de 2008

Sometimes... some days...


A veces, solo a veces, espero sentada delante de la pantalla... un milagro, una ilusión, una llamada...
El pelo mojó mi espalda y ahora el frío se extiende.
Palpo, poco a poco, los vacíos en la piedra, y me pregunto a dónde habrán ido a parar las zonas amputadas...
A veces, solo a veces, me permito mirar las fotos, con ésa música de fondo, esa que tantos recuerdos me trae.
Y a veces intento abarcar una estrella con los brazos, o pensar que hay personas que, en cierto modo, también me esperan, a veces. Y sé que no se puede tratar de ser el eje de nadie ni nada, sé que aquí estamos, simples, humanos, desnudos en una playa de cristales sin saber si correr o sentarnos a esperar que escampe... Y a veces, sólo a veces, leo palabras que me gusta soñar que son para mí, y les pongo voz, y cara, y las perfumo con su olor y entonces, creo un muñeco que me acompaña... a veces, solo a veces, me debato entre millones de cosas, cientos de palabras, decenas de opciones... Y cruzo la calle, esperando, por casualidad, verte pasar... a veces corro para llegar pronto a no hacer nada, para ser la primera en sentarme a mirar estrellas...
A veces juego conmigo misma a buscar aquellos caramelos que curaban todos los males a los 5 años... y me encuentro en un cajón, pequeña, tonta, creyendo mirar el cielo en mi caja de madera...
A veces, sólo a veces, podría decirlo todo y quedar vacía...
suerte que esas veces no hay nadie cerca... suerte que no pesa demasiado mi mochila...

Deseando que llueva pronto, de esos días en los que el cielo se vuelve agua... quizá, cuando yo salga a bailar con la lluvia, me encuentre con tu mirada... quizá, sólo quizá, no haya porqué decir nada...

1 comentario:

Harealis dijo...

Joe, esque me hace sentir tan culpable eso de "nosecuantos encontraron algo que decir", que te tengo que escribir algo, lo que sea.Me encanta leerte, sigue escribiendo, no lo dejes, vale?

xD

solo quedan un par de dias para las vacaciones...