jueves, 3 de febrero de 2011

Las últimas páginas de un libro



Como cuando estiras las notas finales, porque no quieres que acabe la canción.
Las últimas páginas de un libro.

Que cuando acaba, deja un vacío en el pecho.
Desamparo. Y ganas de llorar.
Te preguntas si sabrás volver a tu vida de antes; pero es que resulta que no volverás a ser el de antes jamás, porque ahora llevas en las venas algo nuevo: la ausencia.

Y sigues adelante porque atrás ya no está lo que buscas.
Su olor, su voz, todo ha dejado ese silencio tan profundo que pesa, denso y frío.

Así siento yo cuando se me acaban los días, como si los cuentos del pasado se borrasen, y sólo permanecieran las ausencias del presente, las promesas de otros días.
Por eso estiro las horas, los minutos, aunque tú no lo sepas.

Que me da miedo quedarme sin nada.
Que merezca la pena de-verdad.

Me da miedo ese silencio y ese vacío que queda cuando los días no dan más de sí.
Y vuelvo a vivir pendiente del calendario.

Y me acabo de dar cuenta de lo bonita que es esta historia.

3 comentarios:

MAG dijo...

Duro es vivir sin suspirar...

un beso

LionQueen dijo...

Es entonces cuando odio haber leído la última palabra del libro antes de empezarlo.
Imagino dos puntos más al lado del punto y final. Pero en realidad nada cambia.

Flor de Campanilla dijo...

Hola ehh antes que nada quiero decirte que escribes maravillas osea me gusta tu manera de escribir.
Bueno intente buscar tu correo o faceboook más no logro consguirte quisiera que platicaramos sobre escritura me llamo Nicole también escribo para ser honesta no creo que tan bien como tu pero creo que podría ser bueno hablar... Disculpa la molestia mi fb es https://www.facebook.com/nikyotaku y mi msn es inu_kikyo08@hotmail.com
Por si te interesa agrageme saludos y buena suerte