lunes, 24 de septiembre de 2012

Nunca vuelven los veranos pasados

Nunca vuelven los veranos pasados,
y sus vidas
y sus atardeceres dorados,
nunca vuelven.

Flotamos a la deriva creyendo tener un objetivo.
Estamos presos en nuestras jaulas de existencia.

A veces me da miedo la necesidad del brazo amigo,
miedo que sea su mano lo único que me proteja del viento de levante.

No vuelven los veranos pasados.
Pero vuelven otros veranos,
viejos conocidos con los que nunca llegamos a intimar.

Verano no volverá, vendrán otros,
con el mismo nombre y las mismas promesas,
y puede que hasta mejores.
Hasta entonces disfrutaremos de este otoño, que siempre es el mismo,
con su mismo octubre,
y su mismo noviembre,
una y otra vez.
Porque nunca vuelven los veranos pasados,
pero otoño, otoño es siempre el mismo.

4 comentarios:

El Drac dijo...

Y no será que te has quedado en un mismo otoño??

Anonimato dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eHTbWtacquk&feature=related

Anónimo dijo...

Nadie escapa de su pasadó añorando vivir en el, liberate dejando al futuro sin importancia y vive el ahora como unico real que te come vivo si no andas a su ritmo.

He vuelto, vestido de miseria y lagrimas cansado a buscar el refugió de tus miedos. te leo otra vez.

cirugia plastica de nariz dijo...

Que bonita reflexion acerca del paso del tiempo... y lo doloroso que a veces es dejar los bonitos reecuerdos en el pasado....
todos y cada uno de tus post so bellisimos y se nota que las palabras brotan de lo mas profundo de tu ser...... a mi tb me encanta la escritura y la poesia y en mis ratos libres me gusta recorrer blogs en busca de talento y el tuyo me ha maravillado
felicitacionees
saludos