jueves, 5 de febrero de 2009

Mientras todos los demás duermen


Se hace de noche, cuenta besos que echarás de menos... hasta que te venza el sueño.
Piensa en mí. Yo, conmigo.
Piensa, antes de dormirte, mientras todos los demás cuentan ovejas.
Canta, a solas, los días de tormenta.
Reza a un dios Innominado.

Porque desde lejos, mientras todos los demás duermen, miro por la ventana.
Porque planto girasoles en botes de yogurt, que nadie se comió.
Porque el viento llama, con los nudillos, y trae chocolate, besos.
Y es que, a las noches, pasadas las dos, en el mundo no queda absolutamente nadie.

Y mientras todos duermen doy vueltas y vueltas.
Pensando en ti, tú, contigo.
Si sueñas. ¿Qué sueñas?
Si duermes. ¿cómo te estarán abrazando las sombras?
Si despiertas en mitad de la nada. ¿Qué buscas?
¿Me buscas?
Si vas a por un vaso de agua. ¿Qué sientes?
¿Me sientes?
...Pensándote. Hablándote.

Arañando las cortinas por si se hace de día. Y dejando jirones de cristales.

Apuntando en una libreta un sueño que sólo es diario.
Y entonces, antes de dormirme, me pregunto, abrazada a-mis-propias-sombras.
¿Es importante SABER que soy yo en la que piensas, cada noche al acostarte?

Pero no, no es una pregunta.
Es una canción.

"Ganas de abrazarte y devolverte el beso"

1 comentario:

.A dijo...

pruba a formular esa pregunt alguna vez... :)