sábado, 20 de junio de 2009

h(esa)elp


Y de pronto te encuentras corriendo desesperada, rescatando del viento las cenizas, con las maletas en la puerta, sumando historias.
De pronto el aguacero cae y desaparece, tiembla, gira, grita.
Y despertamos.
Sobresaltados.

Tenía la seguridad de que jamás me repondría. Por eso recogía sus cosas con lentitud, esperando que pasase el tiempo... rápido. 
Sentía dentro que no volvería a verte, a oirte... y cada iluminación de la pantalla del movil rompía una y otra vez la ilusión, inquebrantable cuanto más fuerte es la imposibilidad. 
El final? Eso no estaba hecho para mí, lo supe desde que, por primera vez, sentí de veras que mañana era la palabra más horrenda del mundo, y que YO no era motivo suficiente. 
Tomé un momento de reflexión. Otro. No tenía prisa por nada. 
El camino se bifurcaba en dos: Podía levantarme, sujetarme el pelo con una cinta, y coger el primer tren que me impidiese mirar atrás; o podía abandonar mis posesiones en un portal, en la estación, y correr jadeando hasta la puerta de tu casa, y besarte, y llorar... 
La simple duda hacía que supiera que no era el viaje lo que anhelaba. Y la duda volvía a regir mi elección. 
Permanecí indecisa en la calle; el calor se pegaba a la piel, penetraba hasta el alma. 
Es curioso... siempre creí que el alma era el corazón... pero a mí me dolía el cuerpo entero...

Lloré una vez más, y me hubiese gustado que fuese la última... Esta vez, entre todos los motivos, elegí el más mortal: había fallado, te habías ido y yo no había podido hacer nada... es más, te habría echado? Sí, lo más probable es que sí. 

Abatida, apoyé la espalda contra un muro de piedra. Supliqué por que alguien viniese a buscarme, a decirme a dónde ir, qué hacer. A prometerme que me curaría. 

tú querías que te dejase en paz... y dejase de llorar. Que me fuera lejos, y te dejase libre.
Yo quería... quería un final. Quería acabar con todo. Volver a cuando fui feliz.


"Cree usted que si uno se arrepiente de sus errores, puede volver a la época más feliz de su vida, y revivir eternamente aquellos momentos?"

Me hubiera gustado hacer más. Y siento estar estropeando todo cuando piso. Poco a poco, hasta que la tierra inerte se retuerza bajo mis pies.
Y entonces no habrá nada alrededor.

Así me siento; nunca creí en serio que este dolor fuese real.
Ayuda... por favor. 

5 comentarios:

Joseba dijo...

Cuenta con mi espada ^^

Ra dijo...

Baka >.<
En que idioma tng k decirte k de pie la perspectiva es diferente...

Sabes k te digo "usa protector solar"(sabes k me encanta ese video ^______^, nada dura para siempre Gu y eso es aplicable a todas las cosas...las buenas y las malas ^^
Te keruuu

l dijo...

Gu
(L)

Dilealarabia dijo...

Guuuuurichi...=(

I(L)iuuuu^^

Anónimo dijo...

Nuestros errores son esas cadenas que arrastran el pasado impidiendo ser libre en este presente.

Y el perdon a uno mismo, termina siendo esa llave que nos libera del dolor.

Quizas no podamos volver a la edad de la inocencia, pero quizas quedarnos a vivir en el pasado tampoco sea algo bueno.

Disfruto la vida mientras transito por ella, aunque a mi alrededor este plagado de sufrimiento y dolor.

Fuerza Valiente, siempre has salido victoriosa ¿ ahora pregunto porque no hoy ?

Ángel ¬¬