martes, 17 de julio de 2012

Echar de menos el cielo

Hoy he soñado que volaba, entre otras cosas.
En mis sueños, cuando vuelo, siempre me supone un gran esfuerzo, y nunca logro alzar el vuelo cuando lo deseo, con la majestuosidad que requiere.
Es como si ni en mis fantasías pudiese volar; que estamos demasiado hechos de barro.
He soñado otras cosas, y he despertado triste, vacía.
Porque no puedo volar.
Y, si tuviese alas, sé que no volaría, igual que sé que no correría en bicicleta, porque me dan miedo esas cosas.
En la ducha, caliente y fría a partes iguales, he pensado que quizás lo importante no es volar en sí, quizás se trate únicamente de ser algo más, alguien más: relevante, especial.
Y por eso al despertar está ese vacío ahí, dentro del pecho. Porque tal vez no anhelamos las alas, quizás sea algo que siempre llevamos dentro, y lo que echamos de menos sea el cielo.


Quizás este sentimiento desaparezca un día de esos en que de pronto te haces mayor; o quizás estemos condenados a soñar que podemos volar, para despertar siendo insignificantes.

1 comentario:

Flor de Campanilla dijo...

Escribes cosas que en lo que a mi respecta me siento bien leyndolas! te felicito tienes el DON de escribir.

Por otro lado me gustaría poder hablar contigo me llamo Nicole y tengo 18 años cuando más intercambiamos ideas.
Mi msn es nicole_girl_3094@hotmail.com/ inu_kikyo08@hotmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/nikyotaku

Cuando más me disculpas por decirte qu eme agregues, ya que, soy yo la más interesada pero la verdad no tengo esa información tuya. Sería realmente placentero intercambiar opiniones con alguien que de pronto y hasta me entiende. Saludos y muy buenos escritos, me encanta leerlos