martes, 12 de mayo de 2009

The best boat of the sea...

Nunca fui la dulce niña de tus ojos...





Con las cartas sobre la mesa, el pueblo duerme, y, compinchada, hago trampas.
Tú haces de loco y yo de puta, para repartir amor a piernas abiertas, a muslos sedosos, cuando no miras, cuando mueres y revives diciendo que todo anda bien.
El asesino, Jack, promete pagarme bien, promete amarme, sacarme a bailar todos los domingos y sexo cada martes. El policia baila bajo los focos de una discoteca y yo aprovecho para fugarme.
Tu mientras tanto matas, guiñas y lames, cumpliendo todos los papeles para que nadie te diga que no actuaste...

Tu haces de loco, yo de puta.
El policía se emborracha porque toca y el asesino me insta a fundirme entre el humo del tabaco.





..ni la mejor barca del mar.

3 comentarios:

Dilealarabia dijo...

iiiii mira que ojazos!!!^^

Puta! ¬¬


[Persona Umana con Tendencia a Amar]

No vale asi? =D
Prueba a colocarte esa canción a las 8 menos cuarto de la mañana con el volumen de tu mp4 al máximo montada en autobus (segundo asiento,parte izquierda, pegada a la ventana, viendo como se escapa el tiempo mas allá del cristal) y espera a que Eva Amaral te haga sentir un escalofrío de emoción teñida de amargura al susurrarte al oído tan cerca tan cerca....

...nunca fui la dulce niña de tus ojos...


^^

Te quiero, pelirroja.
[Cuanto pides por noche?]

Yuki, Lord Nieve dijo...

-tu vas a cobrar al tuyo?
-esta vez no, esta noche nos somos putas, somos princesas.



quien sabe, esta noche tal vez la princesa abra el billetero, seria bonito ¿no?

o no... espera, hablemos de ladrones!

Joseba dijo...

Puede que no fueras la dulce niña de sus ojos, puede que fueras amarga, como ese cálido té, a solas con el sofá, de esas tardes tranquilas apaciguantes, liberadoras...
pero seguro que sí fuiste la níña de sus ojos...

creo que soy policía

y vale, seguro que no eres la mejor barca del mar ;P (o si?...)