sábado, 14 de agosto de 2010

All Stars


- Mira, pareces feliz en todas las fotos.
- Claro, soy feliz, ¿por qué no iba a serlo?
Ella calla, medita durante un instante. Le hubiese gustado que él rompiera el silencio con alguna frase de esas cálidas que te hacen sentir especial; pero lo poco que lo conoce le vale para saber que no es que él no sea de esos, es que ella es solo una de esas chicas de paso.
- No todo el mundo es feliz. A veces simplemente no somos capaces de serlo, por que sí.
- A mí me gusta mi vida.
- Claro, tú que tienes una -piensa, pero no lo dice. No quiere que el sepa lo realmente vacía y estúpida que es.
- A mí también -dice finalmente, completando su monólogo interno con cientos de frases enlazadas a esa respuesta.

En el fondo quiere descubrir un corazón roto que curar, quiere ser el primer amor y dar el beso más hermoso del mundo. En el fondo quiere ser la excepción en la norma; pero se da cuenta de que la norma son excepciones, y al final no existe nada reglamentario.
Sigue mirando fotografías, no se lo dice, pero tiene envidia de todo él.
Su vida, sus sonrisas, sus padres, sus amigos, su rostro congelado en las fotos.
Tiene envidia; no encuentra su propio hilo de la historia.

2 comentarios:

victoria dijo...

"Y mira, abre los ojos y deja de soñar... el mundo no ha cambiado, el mundo es el mismo que te arropó... deja de gritar y no atreverte a mirar al vacío y descubrirás el silencio y el peso de la tierra... abre los ojos y no pienses en días oscuros, porque sólo hace frío cuando no ves el sol, que no implica que no siga ahí.
Sólo tu puedes ser príncipe y princesa en este cuento de hadas... sólo tú te salvarás y te bautizarás con un beso, despidiendote de la bruja que también fuiste tú y de los enanitos que compusieron tu forma... perdónate sobre todo a tí, los demás vienen y van.... y... si quieres, yo haré de hada madrina..."

MAG dijo...

tengo un amigo, el alma de todas las fiestas, con muchas mujeres queriendo estar con él, y todo mundo cree que es el más feliz, pero cuando llega la noche...siempre está solo, y es ahí donde se quita la sonrisa y duerme para olvidar su soledad.

A todos se nos enmaraña la vida alguna vez, no desistas, insiste hasta encontrar tu hilo, te darás cuenta que no es siempre sonreir, sinpo tener paz en el corazon.

besos