miércoles, 25 de agosto de 2010

SleepAlone



Ahora mismo, sentada aquí, rodeada de cosas que huelen a música, empieza a sonar la propia del blog.
Esa que mucha gente (incluida yo) pausa la mayoría de las veces, harta de la repetición cacofónica.

Tengo un nudo en la garganta enorme.
Ganas de llorar (cómo no).


No es porque no tenga nada que hacer, ni porque la ausencia de toda decoración o personalización no me guste. Es que me siento sola.

Por idiota, por tonta.


Tengo miedo, mucho, muchísimo.
Y ni siquiera es nada grave.
Donde debería pensar con la cabeza, se impone el corazón. Un sentimiento estúpido.

Todo da una vuelta, hablo de más (para asustar).
Me pesan los ojos. Echo de menos. Echo a llorar.
Me siento sola, no por la ausencia de compañía; más bien por ausencias concretas.

Tengo ganas de tirarme en la cama. Acostarme llorando.
Que no es que nadie me abraza, es que la cama es demasiado grande.
Sé que es una tontería... Pero me pesa... me pesa eso del no-ser. Sí, es simple; a mi medida.

Buenas noches. Un beso.

3 comentarios:

BeaZZM dijo...

oooooooooooooooohhhh, es precioso...además me he sentido identificada con ese malestar que a veces se instala en el pecho...
me ha encantado ^^

LionQueen dijo...

Yo llevo varios días con ese miedo... A veces se transforma en esperanzas, pero igual que las libélulas, se posan y luego salen volando de nuevo...

A veces quiero dormir... porque en los sueños,aunque la cama sigue estando demasiado vacía, se llenan las ausencias... Es sólo una noche... que se acaba e la mañana, al despertar... Al ver que la cama sigue tan vacía como cuando me acosté...

Hola, y besitos de una nueva seguidora =)

MG'lohi! dijo...

me akordaste a mi. en mis momentos de OFF[asi les digo ]..
y esos kasos lo mejor es borrarse,. dormir te hace olvidar esa sensación por un momento