lunes, 2 de mayo de 2022

algo eterno

Tengo la certeza de algo eterno

como un horizonte que se expande

y se expande

cuyo límite existe solo porque existe el fin de la mirada

porque no puede abarcarlo todo 

un vistazo

una vida.


La certeza del cielo que se extiende sobre nuestras cabezas

del tiempo inabarcable

que apenas puede rozarse con los dedos

más que las vidas que entran en un puñado de arena

más que la extensión de los océanos


Tengo la certeza de algo eterno


Que vivirá en mi pecho y regresará a las estrellas

y seguirá existiendo en el latido de la vida

en la tierra

en el cielo.


Tengo la certeza de algo eterno


se ha enredado en mi pelo,

en mi vida,

en mi sonrisa.


Y podría marcharse pero seguiría existiendo


porque tengo la certeza

de algo eterno.


No hay comentarios: