domingo, 6 de julio de 2008

Adiós, sólo por unos días ~

En efecto, volveré el 26, y ese mismo día me veréis de fiesta :P
No sé si quiero irme o no, pero creo que me conviene un poco. Sólo espero que nada haya cambiado a mi regreso, y que siga teniendo LOS MISMOS motivos por los que llorar y reír. Eso te lo dejo a ti, yuu, vigílalos, y que no se olviden de mi :P
Yo prometo no olvidarme de nadie ^^y, si tengo internet por allá lejos, actualizaré diciendo lo mucho que os hecho de menos.
Por lo demás, ya me mantendré en contacto, al fin y al cabo sólo son 20 días -.-
A Cambridge u.u
Hoy ha sido una buena noche ^^ un poco dura, pero una de las buenas, un buen dia ^^ y, prometo volver y volver mejor, también desconectar un poco y esas cosas. Duele, pero, da igual :) todo parece haber quedado bien antes de mi marcha, volverá el caos cuando regrese muhahahaha
...
¬¬
en fin xDDD que no son horas para mi ya, y no se que poner, que eso, que os quiero muchiiisimo, mucho mucho, que os echare de menos y me lo pasaré bien a partes iguales, que trataré de olvidar algunas cosas y recordar muchas otras y, probablemente vuelva con la tonteria ya curada ;)
Así que, cuidaros mucho mientras yo no lo pueda hacer, pasadlo bien, brindar por mí y esperadme el 26 :P
Os quiero mucho.



Besos a todos ^^

1 comentario:

Yuki, Lord Nieve dijo...

sabes que los vigilare en silencio

creo que ya te he dicho todo lo que te tengo que decir mil y una veces, y aunque a la cara te lo diria una enesima vez más. creo que aqui no es el lugar


te quiero gu ^^