jueves, 17 de julio de 2008

Bleh

No sabria por donde empezar... y me he tirado a la basura. Arrugando una vida que con la distancia parece mas lejana... y mas pasada. Y probando con la lengua el frio de la cuchara, cuando nadie mira. Redescubriendo lunares en el espejo, borrado con jabon y a conciencia las manchas de nacimiento. Desde lejos es mas facil despachar la hipocondria a golpe de pastillas, y olvidar al corazon en el aeropuerto, llenas de grapas que pitan al pasar por el detector de metales, junto a las botas y aquel clip que ordenaba cada foto, y emparejaba los recuerdos.
Sigue llegando mi aliento en cada amanecer? sigue alguien saludando a la luna y rezando cada noche? No ha pasado tanto tiempo, diez u once dias... Pero he visto a la extra~na en el espejo... y le he dicho que no vuelva. Parece que ambas estamos muy cansadas de acudir a las llamadas del cristal. He tapado las ventanas, y soplado cada vela, olvidado un poco mi contorno y barrido las lagrimas.
Esta suficientemente oscuro? Sifuciente para ver tu luz?
Da.. da igual. Me he dado cuenta que no consigo recordar muchas cosas, porque nunca estuvieron ahi para suceder... y las invente, asumiendo que no llegarian. No es malo, ni bueno. Simplemente es como si mi memoria hubiera llenado huecos hasta olvidar quien fue la persona que hizo que...
No hay mucho que contar... creo que he cambhiado... siento que he cambiado. Y todo sigue igual... es solo que, horrorizada, he descubierto los remaches de un corazon perfecto, y la falsedad de un salon de exposicion... como un nin~o que descubre a sus padres el dia de navidad, o un hada que vuelve de la fabrica queriendose suicidar.
Tormenta, recuerdos, mentiras y mar. Hielo. Y nada que congelar. Papel de regalo para piedras, y obras de arte durmiendo en un portal. Todo se amontona, acumulando polvo, recuerdos e inviernos; perdiendo la cuenta cada primavera y recordando con cada hoja que cae del arbol, aun con la tinta fresca.
Quiero escribir.
Publicar.
Una maldiuita escritora, sugerirte mil sensaciones hablandote de aquella casa de madera gris, que existia a pesar de no haber visto un arbol gris jamas, de las telaran~as que carecian de duen~o, de los vasos de cristal que siempre reposaban junto a la ventana, esperando un nuevo anochecer, mirando, a ver si venias tu, o el cartero con cartas de tu ausencia. Los an~os de la guerra, las sabanas secandose al sol, en el patio trasero, donde la hierba tambien crecia gris, y la cuerda de tender se despellejaba los dias de sol, queriendo mudar de piel, sin exito.
Algo? No lo se... Es igual, solo me apetecia jugar un poco a ser mayor.
Man~ana me quedaria todo el dia en la cama. Fingiendo una de esas enfermedades que te impiden pensar nada, y sonreir o llorar. Olvidando donde estoy, quien soy y que esperan de mi... bueno no, que espero de mi.
Mandando a la mierda todas las habichuelas magicas y los arboles del cerezo. Que florezcan para otro, que a mi ya no me hacen falta. Ya no, no pienso permitirlo.
M...ya esta, otro dia mas.
Para que negar la verdad?

1 comentario:

Kurai Megami dijo...

si lo que quieres es escribir y publicar... yo creo que lo conseguirás fijo, teniendo la imaginación q tienes y sabiendo lo bien q escribes ^^

espero q inglaterra no sea demasiado deprimente
nus vemos
kissuuss