miércoles, 30 de julio de 2008

Do you miss my smile?


Al amparo de la penumbra parpadeante de aquel bar acerqué mi mano a la tuya, con un tembloroso disimulo, acortando las distancias hasta que casi estuvieron en contacto.
Me pregunté si tú sentirías aquel calor que fluía entre nosotros, aquella necesidad que experimentaba yo, la de tocar tu piel, fingiendo un roce casual que llega por error y se instala entre tus dedos, cerrando fuertemente los ojos y deseando no tener que levantarse nunca. Nunca más.
Si no apartabas la mano por no ver mis lágrimas, si no la apartabas porque no era tan incómodo. Si tú también contenías el aliento cuando se enredaban nuestros aromas, y yo giraba la cabeza, para poder ver tus ojos, y pedirte en silencio un beso, que no llegaba nunca, que aprendí a esperar, como quien espera en una estación abandonada.
Deseaba que quisieras abrazarme, que me buscaras en cada esquina, en la espalda que no era, mientras yo seguía tu búsqueda, en silencio, saboreando tus pasos, hasta cogerte de la mano, sintiéndote más dentro de mí que fuera.
Ponerme de puntillas y susurrarte al oído que te quiero, que no caeremos nunca, que ahora nos toca a nosotros.
Rozar tu pelo con mis labios, esperando tu respuesta, que llega y se va sin ser vista.
Quizá era mejor el silencio. Quizá estaba bien así, aunque todo fuera mentira, aunque sólo yo sintiera aquellos momentos como los mejores del mundo, aunque fuera MI historia en lugar de la NUESTRA, estaba bien.
Saber, sólo yo, con certeza, que nací para estar contigo, que tú naciste para no estar con nadie. Estar atada a tus futuros imperfectos, que son lo único que atan la esperanza a la pata de mi cama, y a mi cuello en el otro extremo.

Y se te deshacen los sentimientos en los labios, hasta que me vaya, para no verte más, pensando, en mis noches de fantasía, que te arrepientes de no haberme escupido aquello que nunca dijiste, que nunca pensaste...

Miénteme, oh, por favor! sólo esta noche... miénteme...
Do you miss my smile?

No hay comentarios: