jueves, 8 de enero de 2009

Three seconds

Tenía tres segundos para reparar el error, aunque en realidad esos tres segundos eran simplemente de cortesía, para que no sintiera que realmente no tenía ninguna oportunidad...
Frente a unas palabras y, sin atreverse a asesinar a puñetazos a la pared, cerró los ojos ton tanta fuerza que intentó que éstos desaparecieran para no tener que volver a ver. Mordió con rabia el labio inferior.
No era realmente un error, ni un fallo... sin embargo ella contó tres segundos para comprobar que nada había cambiado. Y el orgullo fue ganando terreno impidiéndole escuchar su voz esa noche.
Pensó que, al menos, era un castigo. El para quién aún no estaba del todo claro, sin embargo había sido así desde que tenía memoria.



Tengo una rabieta de las de fruncir el ceño e irse a la cama llorando...
"Esta madrugada, que parece nunca acaba... esta noche de angustiosa calma..."

2 comentarios:

Dilealarabia dijo...

"....quedate conmigo, hasta que la luz se haga...esta noche oscura de mi alma..."

TE ADORO


[Y que se gaste!]

Dilealarabia dijo...

Leyendo y leyendo...navegando por ahi, por las paginas de este internet inmenso que tenemos... me he dado cuenta de que leerte es uno de los placeres mas grandes de mi dia a dia...


...Gracias por existir