lunes, 31 de agosto de 2009

5.01

Te has vuelto a quedar sola, y tienes frío, en agosto.
Son las 5 de la mañana del último día del mes.
Cinco y un minuto.
Te imaginas cómo se sentirá Agosto, si tendrá miedo a la muerte tras tanto tiempo, si seguirá sintiendose solo entre marzo y abril... te preguntas cuándo volverá el pasado pidiendo perdón... quién te rescatará del abismo.
Y te gustaría quedarte quieta, sobre una silla, en hibernación con tu pose de princesa desvalida, para comerte al primero que pase, para robarle su vida.

Sientes la tentación de contarle a un extraño que ni sabe tu nombre todo esto: eso de que no duermes, eso de que tienes ganas de llorar después de meses de recuperación.
Que te gustaba estar enferma.

Te duele, y lo sabes porque la sangre es roja.
Que ya no sientes.


5 comentarios:

Ilitia dijo...

Pero sólo porque es Agosto :)

Anónimo dijo...

A veces lo mejor es contárselo a alguien que no te conozca. En serio, sienta bien desahogarse con una persona con la que no hablas...es como...soltarlo todo y guardarlo en una caja, para así no tener que llevarlo siempre contigo.
=D

Dilealarabia dijo...

Aiiii...

Parece que tambien tu sufriste de insomnio anoche. Te diría que si te vuelve a pasar eso, me llames. Porque yo tambien estaba a unas indigentes horas dando vueltas en la cama.

Solo que a mi no me duele nada, solo estoy impaciente. Así que si pudieramos solucionar algo así, despiertame =)


[Siempre he dicho que adoro que mi telfono me despierte a las 4 de la mañana si es para algo no demasiado importante]

Contiiiigo*

k@T dijo...

Ya te han dicho todo sobre el texto...así que poco más diré XD

Sin embargo vengo con una propuesta: En mi blog ya somos un equipo de 3 personas (las cuales no sé si escribirán mucho) y me siento con la suficiente libertad para abrir otro blog.

Uno sobre experimentación literaria y me preguntaba si te interesaria y si conoces a alguien más que le pudiera interesar...un equipo de 5 o 6 personas seria genial. Dime algo en el blog o pídeme mi correo en el blog y hablamos...sino me dices nada supondré que es un NO XD

Inédita dijo...

este año no hay entrada de felicitacion ? :/