domingo, 23 de agosto de 2009

Fobia al compromiso - Drink together


Tenía una de esas noches en las que sólo te apetece llorar.
Por todo.
Porque la luna no es llena, porque el gato invade la cama, y en silencio deseas que el invierno frene su avance. Porque hasta la pantalla del ordenador parece haberse alejado, mostrando mis propios pensamientos plasmados en un conjunto de letras, palabras, que se supone han sido escritas por mí.
Todo tiene ese aspecto de preocupación por compromiso.
Las cortinas se preocupan, hacen planes, y giran la cabeza, por compromiso.
Calcetines sucios y hojas manchadas de más pensamientos esparcidos me miran con la preocupación por compromiso de un amigo que piensa que estás borracho, que piensa que le aguarás la fiesta, que piensa que su obligación es cuidar de ti; y si insistes lo hará sin atreverse a negarlo, no obstante dale una sola opción a continuar con su fiesta y beberá en tu nombre y en el nombre de todos los caídos. (Siempre he querido que mi segundo nombre fuese Ícaro)

Qué coño, estoy borracha y un amigo me ha traído a casa. Por eso la pantalla está lejana.
Por eso el móvil suena, y ojalá no lo hiciese.
Todo martillea mis sentidos.

Nadie debería ser feliz cuando uno tiene ganas de llorar.
Ni las flores, ni los dichosos arroyos, ni tú, ni nadie.









- Nadie echa de menos a la persona con la que está en ese momento... Se echa de menos precisamente cuando sentimos la imposibilidad del encuentro.
- Eso es como querer lo que no se tiene.
- Culo veo...
- ¿Culo quiero?
- No coño, que estoy viendo un pedazo de culo...

- Si no nos emborrachamos a la vez esto no funciona.

7 comentarios:

Dilealarabia dijo...

Nadie debería ser feliz cuando uno tiene ganas de llorar.
Ni las flores, ni los dichosos arroyos, ni tú, ni nadie.


Aunque la frase resulta espléndida, no opino lo mismo. Ya sabes...si tienes ganas de llorar y nadie es feliz, solo podrías confiar en el sueño para hacerte olvidar la razon por la que lloras.

Ya me contarás =)
Espero que todo este bien.

Paloma dijo...

Un brindis ;)
Emborrachémonos juntas
Lloremos juntas
y ríamos juntas

Muaiiiiiiii

Not dijo...

Lacrimae rerum, claro que sí. Lo suyo es que los amaneceres despejen la tristeza, también.

Saludos.

XY dijo...

Pues...tienes suerte de no haber echado de menos a la persona con la que estabas en ese momento. Porque si pasa.

Anónimo dijo...

Amor animi arbitrio samitur non ponitur

^^

Joseba dijo...

Chin chin, por los culos!

Inédita dijo...

:*