lunes, 26 de mayo de 2008

R.e.m.e.m.b.e.r

Sabes que? Ya da igual… verás, podría enfadarme y reprocharle al mundo que lo di todo y no recibí demasiado, pero él jamás me pidio nada, y ahora, probablemente, veo que lo hiciera más por mí, por saber que aún era capaz de amar un poco.
Podría odiar porque esperé más que nadie, y me preocupé, y quise estar siempre ahí… pero nadie necesitó que yo estuviera, nadie me pidió que extendiera los brazos y esperara. Hoy, con el tiempo, sin las lágrimas, creo que, tal vez, lo hiciera más por mí que por ti, porque necesitaba que alguien pidiera mi mano.
Podría llorar porque amé y nadie me amó, pero sé que si lo hice fue porque quería comprobar que existía la mentira del amor en mí.
Podría gritar por las veces en las que vi una mirada y nadie vio las mías… y pegarme con la tierra por cada palabra que no fue para mí.
Ser esta noche egoista, echarle en cara a la vida que no me ha dado a nadie que me necesite solamente a mí, o que no me hizo más hábil, más inteligente… escupirle a la suerte por cada noche que perdí sintiendome quemar, sabiendo que todos los sueños que engendré nacerían un 29 de febrero, muertos.
Y apuñalar a mi mente por dejarme saber, o creer saber, por dejarme pensar.
Podría decir que nada me sale bien, y podría desistir en todo este camino de barro… pero no sería verdad.
He logrado mucho, pienso lograr más. Quiero luchar, por conseguir llegar a donde otros ya llegaron, y no ser la primera en escalar un corazón, pero hacerlo; y no ser la única persona que añore alguien, pero ser añorada… y luchar por lo que queda de nuestro mundo en decadencia, por buscar vida entre escombros y un hueco en tu patera hacia un paraíso prometido, sin manzanas, ni serpientes. Y lograr que, algún día, enterrado este tiempo en el balanceo del olvido, ser como aquéllos que veo pasar, y tanto me duele y tanto me ilusionan sus medallas, sus logros, la gente que les entregó un poco de corazón, de confianza… Quizá haya llegado más lejos que muchos… siempre habrá gente por delante y por detrás… y yo pienso seguir escarbando, porque es la única manera que conozco de derribar un muro…
Me duele querer más de lo que mis sueños me quieren… pero cómo medir el cariño? Con el tiempo ves que, tal vez, la gente sí te quiso… es sólo que cada uno ama a su manera… (entonces como duele que no amen a la manera que quiero)
No sé exactamente cuándo lo escribí... hoy he releido todo lo que he derramado estos últimos meses... y la verdad es que... creo que tenía mucha razón entonces, aunque no lo supiera... Parece un texto de esos días en los que todavía luchaba... hoy no estoy muy segura de cómo me encuentro ahora
--- "Remember when I said I would never leave you." ---

Listening: A cualquier otra parte --Dorian
"Y tengo 2.000 razones
Para olvidarme de todo
Y no pensar más que en tu voz"

1 comentario:

Yuki, Lord Nieve dijo...

y si te arrastro al campo de batalla ?