domingo, 18 de mayo de 2008

Listening: Letter to Dana

Con este papel en las manos, que no tiene más valor que aquel que yo te dije que poseía.

.
.escritas en tinta invisible palabras que no pudiste ver.
.
.

y por eso era tan importante para mí.
.
aún sospecho que hay noches en las que tú sospechabas que era un papel importante.
.
.

y por eso lo guardabas. por si llegaba algun ciego capaz de interpretarlo.

.de esos que con ojos ya no quieren ver, y los besos se derriten en sus labios.

.el tipo de ciega que me hubiera gustado ser.

.
.ahora, con el papel roto, hablándome de su última voluntad, sobre las rodillas.
.
tu agachas la cabeza, porque yo veo agonizar la parte de mi alma que confiné en la carta sin letras.
.
y yo lloro en silencio.
.
.
pues se me acabó la tinta invisible escribiéndote a ti la carta.
.
.
.
como siempre, tras la odisea, "de vuelta a su hogar".
.
y es que, como tu sospechabas del latir de mi corazón tras las paredes, yo sospecho que esto es una forma del destino de decir que nunca debí abandonar mi dormitorio.

--

"tú, sospechabas que era importante,
yo, lloraba porque quizá no lo fuera"

--

porque, al final, por mucho que me esforzara en ocultarlo, tapando la verdad con esa manta que siempre deja los pies fuera, en todos los juegos de dos siempre acaba perdiendo uno y, si se roban los dados, hasta ambos...


--

Un año... un año y tan rápido han pasado los meses que aún parece que fue ayer... tantas lágrimas que hablan de tantas sonrisas al cubo, y de tantos sueños al cuadrado, que así siempre es positivo.
Nada más que añadir porque hoy me he prometido no llorar.
Así que, espero muchos años más, como este y mejores, muchos viernes, sábados, domingos y días inventados. Muchas noches y fotos, y sonrisas y abrazos. Muchas risas, mucha compañía y, sobre todo, buena.
Arigatoo nee. Fue genial haberos conocido ^^
ahora, más y mejor :P

1 comentario:

Kurai Megami dijo...

cuanto más avanza el tiempo más rápido avanza el tiempo, o más breves parecen los años. No lo se muy bien.
Tú solo aprovecha todos los días y, si es en buena comañía, mejor que mejor.

t escribí ayer en el msn pero no s si habrás leido, gomen x marcharme tan pronto, estaba un poco estresada-irascible etc. espero que lo pasaseis bien

muxus!