jueves, 1 de enero de 2009


No quiero tener que ser.
Y, confesaré que ya me muevo como una autómata. Que me arreglo en un patético intento de ponerme guapa, para nadie, después de prometerme la semana anterior no volver a hacerlo.
Que me creo cada a palabra al pie de la letra, y más.
Me pesan las manos al escribir, me pesan las noches de fiesta y cada pequeña acción de esta mierda.
Que he descubierto que sólo soy feliz recordando, y que hasta los malos comienzos merecen una segunda oportunidad. Y de tanto hablar de la luz acabamos todos ciegos; y ahora brillan las sombras.

Porque no puedo salir de aquí si cuanto más lo intento más patética, blanda y deforme parezco.
No puedo sonreir si el frío congela todo. Todo.

*Tengo ganas de no formar parte de nada, ni siquiera del grupo de gente que no quería formar parte de nada*

2 comentarios:

Ferran Vega dijo...

Sólo te acercarás mínimamente a la felicidad si persigues tus propios objetivos. Me parece que, en realidad, no vas por mal camino.

Recuerda, recuerda todo lo que quieras... pero no te olvides de vivir. Es importante obtener nuevos recuerdos de cara al futuro. Besos.

pervertido dijo...

Pues no sea Doña Guri. Se pone usted guapa para usted, no para alguien, aunque eso es un eufemismo, porque tendría que tener claro que usted es guapa aunque tenga los rulos puestos y una bata de boatinè. Se es guap@ porque se está vivo, ya habrá tiempo de estar feo cuando uno se muera. Si algo le pesa, no lo dude, déjelo en el camino - lo de escribir es una tontería. Escribimos porque nos lo piden las tripas y tendríamos que arrancarnos las vísceras para poder dejar de hacerlo-. Recordar no es malo, pero es mejor vivir.

No puedo decir nada de las segundas oportunidades, ni las he tenido nunca, ni las he querido, ni las doy. Soy como soy. Solo, cascarrabias, fumador, me gusta el vino y el wisky, mujeriego y malhablado, hay quien dice que también malcarado, y a mucha honra. A quien no le guste... carretera y manta.

No es usted patética, dudo lo de blanda y, si me lo permite, lo de deforme no se lo cree nadie.

P.D.
Ah, en cuanto a lo formar parte de algo, hágase usted marxista. No es que le vaya a solucionar la vida, pero se le hará más llevadera.

P.D. 2
¿Se me ha notado mucho que tu texto me dejado cierto regusto a cabreo?

8X