sábado, 15 de mayo de 2010

15 de mayo.



00.00.
15 de Mayo.
69 personas me dan besos y abrazos, no paro de sonreír.

Mi teléfono móvil perece, me siento sola, lejos.
Mis amigos no están, mis otros amigos me intentan animar.

Y llego a casa, y está todo lleno de globos con un 18 dibujado, es una tontería, pero me echo a llorar.
Ha sido una gran noche, aunque me haya ido pronto, a pesar del frío y de sentir a algunas personas jodidamente lejos.

Y echo tanto de menos...

Todo está lleno de globos, globos de colores con un 18 dibujado.
Hasta la puerta principal estaba llena de globos, por fuera.

2 comentarios:

El Drac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Drac dijo...

Algunos festejan, otros lloran a sus muertos, un bebé llora por un juguete, otros sufren por amor pensando sólo en la compañía y/o el placer (cuando el amor se hizo en la naturaleza para formar una familia ¿alguien piensa en eso cuando se enamora?NO, casi nadie) el caso es que todos viven de una u otra manera, como pueden, la vida NO PARA, NO PUEDE PARAR. Un abrazo