domingo, 2 de mayo de 2010

Sólo trata de olvidar


Cuando crees que te has curado,
y recuerdas que olvidaste,
vuelven a sangrar las cicatrices.

Quizá por nostalgia, por costumbre o aburrimiento.
Quizá porque el presente exige una pausa, y el pasado el anhelo.

Y todo esplendor ciega hasta matar,
por volar como las mariposas en el estómago.

"Cada vez que algo ha ido mal..."
No es mi canción, nunca fue mía por mucho que la cantase como si hubiese sido escrita para mí.
Sin embargo me gusta, me hace sentir como cuando me arrodillaba ante las estrellas.
Como cuando jugábamos a ser y no ser...
Me hace sentir... esperanza.
Y me pone tan triste que sólo queda sonreír.

Dicen que cuando sabes lo que quiere alguien, puedes controlar a esa persona a voluntad.
Yo no sé lo que quiero, tal vez esté salvada, tal vez lo quiera todo...


Sólo trata de olvidar...
y verás como no paras de recordar.

1 comentario:

El Drac dijo...

Últimamente tengo mala suerte con algunas bloger por mis comentarios, ojalá que no suceda eso con tigo ya que tú eres una de mis preferidas, aunque no venga tan a menudo. Creo que no debemos tratar de olvidar; sólo tenemos que llenarnos de muchas cosas, estudios, trabajo, metas por alcanzar; es lo que yo hago, progreso, he progresado mucho pero (no sé si leeras lo que escribo) me siento solo cuando el día ha acabado, pero ya queda dormir y mientras duermo soñar y cuando despierto, trabajar soñando que tal vez hoy ese sueño pueda hacerse realidad y así se van mis días, en ese dulce espejismo, es mejor a sufrir me digo. ¿No crees? Un gran abrazo