miércoles, 21 de mayo de 2008

E.X.I.T ? Not at all



Cogí su sonrisa queriendo cogerlo entero.
Y acabé perdida dentro de mí misma, vaciando todos los cajones que con tanto mimo ordené, buscando esa foto que juraría haber guardado entre el hoy y el mañana, suspensa en el hilo de tender los sueños y calcetines impares.
Al final, como siempre, me pilló la noche en el jardín, cazando mariquitas a las que contar los lunares, para saber cuántos minutos tardaré en dejar de pensar[te].
Y susurrándole a las hojas de los árboles ese cuento con el que las eduqué, para que sólo cayeran si escuchaban tus pasos llegar.
Me duermo abrazada a las pinturas de colores porque, cuando amanezca, me pintaré las ojeras de guiños, para poder decirle a mamá que anoche no me quedé jugando hasta más de las doce, a que ya era mayor.

La música me indica el camino hacia la puerta de salida, alumbrado por un cartelito verde, con la palabra "EXIT" escrita como una oración en lo alto. Entonces me detengo, contengo el aliento, miro tu foto, arrugada y vuelvo a dirigir la vista a la salida, que tanto me costó encontrar. Y esbozo esa sonrisa que tan bien deberias conocer [pero no lo haces], doy media vuelto y regreso a casa, a esperarte un dia mas, porque, bien pensado, tal vez eche de menos eso de llorarte.

Así que, sin salir, pero sin quedarme tampoco, es como si comenzara a escribir el final de un epílogo que se hizo demasiado de rogar. Que tampoco será un adios, simplemente una aceptación; un pacto entre mi alma y el diablo, entre mis pecados y la manzana, podrida ya en una esquina, rodeada de mariquitas que se pintaron los puntos de negro, de luto.

Bueno, simplemente que comienza a darme mas igual estar aqui y asi... porque le he perdido el miedo al viento, al darme cuenta que ya no podía llevarse ninguna lágrima a su paso [y es que nunca pudo hacerlo, y hoy menos].

Así que pego tu foto en la puerta de salida, para darte un beso antes de ponerme el abrigo y salir, si es que me alcanza aqui el invierno.


This is the end... but, i'm happy... i don't know why... but this is the best end that i could wish.

Estoy feliz... porque por fin me he perdonado a mí misma.
Por fin me he disculpado hacerme vieja mientras le esperaba, y me he perdonado llorarle tanto.
Y por fin me he abrazado solo yo, y nadie más.
Y hacía mucho que no le [me] permitía a nadie abrazarme de verdad.

3 comentarios:

Yuki, Lord Nieve dijo...

cajones... ^_^

Kurai Megami dijo...

son bonitos los finales felices, no?
yo no creo realmente en ellos, ni en los tristes. no creo que haya finales realmente xD solo comienzos de algo diferente
weno maja
a cuidarse!
muxus

Alex dijo...

en fin...
stoy tan deprimido que no me he parado a leer todo el post...
se me ha jodido el ordenador... TT__TT
jodr...
en fin...
nos vemos el sabado...
(algun dia leere 1 de tus posts largos.. xd)
en fin...
FIN <<-XD ... eso ha sido una paranoia... en fin...