miércoles, 28 de mayo de 2008

Post-it




.Pegaba postits por todas partes, en tu puerta, en tu frente, en las baldosas del suelo hacia el paraíso, para hacerme un camino como el de dorothy, en los escaparates y en los que te rodeaban.
Pegaba postits con mensajes escritos con zumo de limón.
Y tú no los olías, pues jugué demasiado bien a ocultar el tesoro [no, cariño, es que o tú eras tonto o demasiado bueno].
Gasté todo el papel amarillo que les robé a los niños de primaria. Robé todos los limones de los bares de sábado noche, y ahora parpadean histéricas sus luces encerradas en el grito de la musica que te llora. Y al final, usé de pegamento un tiempo que no tenía, robándole años de vida al alma, mientras dormía.
Y aquí estamos, inventando vidas, para devolverme el sabor de la miel a los labios, para volver a creer en los magos y soplar las velas de una tarta enorme, sin desperdiciar más deseos susurrando tu nombre.
Porque al final todo se olvida, y yo me cansé de oler cómo el verano me traía de vuelta aquellos besos de papel, papel amarillo.
Que sí, que no me enfado, que no te odio por mucho que lo finga, que no, que no estoy rota, sólo espero al camión de la basura, para rebuscar entre los escombros, a ver si alguien tiró tus cartas, a ver si fuiste tú, y el odio por tu parte me desata, para que pueda irme y morir enterrada entre mis pecados de domingo sin dios y sábados de paganismo y una lujuria borracha, para robarle a algún desprevenido papel amarillo [limón] o beber el tiempo y la miel de sus labios, y brindemos con tequila!
Dejando tras de mí un cadáver de baldosas amarillas, que no quiero más miel, que me he vuelto morroputo, que no quiero más tiempo, no tiene sentido alargar la vida, que no quiero más papel... porque... porque a veces, hay cosas que simplemente no son, y los gritos de los niños de primaria me taladran el cerebro, que tocaba hacer barquitos esta semana, porque aún son demasiado pequeños para coger las tijeras y cortar corazones... Quién me dio a mí unas?
Y ya no sé que decir, porque fueron demasiados versos de canciones inconexas, y me olvidé de demasiado, y ya no recordamos nada, porque me olvidé de contarte mis sueños, o tal vez te lo pegué en la frente y tú no tienes espejos.

.No me llames, que mas allá del infierno no hay cobertura.
..es por eso que no me llegan tus mensajes [?]..
...mentira...

----
Perdiendo algo más que la cabeza ~
Rompería a puñetazos la pared, para poder llorar su muerte :)

1 comentario:

Yuki, Lord Nieve dijo...

yo... jugaré un poco más a hacerme el loco.