sábado, 21 de marzo de 2009

-0-



Nadie elige nacer; no nos preguntan, ni siquiera nos lo notifican.
Nadie elige tener el cuerpo que tiene, la casa ni los padres.
Y por no ser dueños de nosotros mismos, casi no elegimos ni nuestra propia esencia.

Yo, si pudiese, escogería tener alas, nada más. Poder alzar el vuelo e irme lejos, donde el sol sea lo más brillante que me rodee, donde las altas presiones entumezcan mis asquerosos neurotransmisores, en los cuales está escrita la palabra imperfección, como en cada poro de la maldita piel que delimita mi yo con el del resto de las personas, que hace que no pueda fundirme y desaparecer.

Que se me escapa la imperfección por la boca, por los ojos, por el aire.
Se escapa, se esparce.
Lo más fácil sería echarle la culpa a la vida, a la falta de oportunidades para elegir, y cagarla, como no. Fácil sería ser otra persona y juzgarme como hago siempre, pero siendo otra persona, que duele menos.

Fácil sería tener alas, y nadie a quien echar de menos cuando las nubes se abran para mí.
Eso sería fácil. Y cómodo.

Olvidar. Qué cómodo es el olvido... y no ser capaz de recordar quién soy, qué hice mal, qué anda mal. No recordar si me odio o me amo, si me asfixio o me ahogo.
Quién eres tú, y quién soy yo.
Y por qué lloramos.
Ya no lo recuerdo.

Sé que esto no puede ser bueno, sé que no puede ser agradable.
Sé que duele, y no sólo a mí.
El problema es que me gusta, que lo necesito... Si es este dolor u otro, prefiero que duela y pueda ser feliz.

"Cada vez que algo ha ido mal..."
Nada, esta canción no es para mí.

Gomen ne, Yuu

5 comentarios:

Yuki, Lord Nieve dijo...

you, crazy fool.

Ra dijo...

Alas....yo soy de las que prefiere branquias y aletas...
imperfeccion...si le quitas la primera silaba es perfeccion...a mi con eso me vale ^__^te keruu

Anónimo dijo...

Raro, que aquellos que poseemos alas, disfrutemos el placer de caminar y aun más deseemos saborear eso a lo que los humanos le llaman imperfección.

Aunque estoy de acuerdo, somos efectos del azar y por eso estamos aqui, una y otra vez como un circulo vicioso donde inconcientemente deseamos estar.

Ángel XD

dIROLE dijo...

Fui siguiendo algunas pisadas en la tierra y me vi llegando aquí por casualidad, pero por propia voluntad creo que me quedaré un rato más. Me encanta como escribes.

saludos desde Perú,
Dirole

Joseba dijo...

¿No te has preguntado por qué aquellos seres que poseen aquello que anhelas no lo usan como tú querrías hacerlo? Quizás es que deseamos tener cosas que no tenemos para huir de lo que somos. ¿Pero por qué huir?, ¿por imperfección?, ¿acaso no eres perfecta?, ¿qué es la perfección?, es algo indefinido tan solo definido y usado por los que buscan poder a costa de cualquier precio. Como ser humano, sobrevives, y creo que por lo tanto eres un ser humano perfecto. Esto es el juego de la vida, sobrevivir siendo un@ mism@. Se tu misma y sobrevive, sin mirar atrás ni alante, simplemente, ahora :).