martes, 3 de marzo de 2009

To know-knew-known



¿Sabéis? Me invade el pánico cada vez que borro algo que he escrito. Es como la inminente demostración de mi atrofia cerebral paulatina... y ya no sé escribir cosas que hagan encogerse el alma, si es que "ya" es un adverbio adecuado para mí, que ni siquiera estoy segura de haber sabido escribir alguna vez. Se me está escapando mi salida favorita, mi única salida, por elección propia... se me escapa.
También se va el tiempo, rápido... y comienzo a intuir que no tendré ni tiempo ni valor para hacer todo lo que quiero, para viajar, y disfrutar de la luz de los viernes de verano, y de lugares que deben de existir, porque si no los hay, si no los veo, siento que me muero. Quiero reunir todos los colores, olores y sonidos que me llevan tan tan lejos, y marcharme algún día sin remordimientos, sin ganas de llorar ni de mirar atrás, marcharme para aprender a ser alguien.
Pero, el tema de siempre, siento que no me da tiempo, que se me escapan a bocanadas las opciones, los escapes, las virtudes (si es que las hay, las hubo). Es por eso que pienso que ojalá no tuviera que llegar el día en que sepa que me perdí, que rompí mis sueños de ahora, de ayer, que rompí mis propias promesas, igual que otros rompen las suyas.
Llegar el día en que llore pensando que he fracasado, que me he mentido, que he desaprovechado la única vida que me fue dada, y que entonces ya será demasiado tarde.

No quiero saber que todo irá cuesta abajo, que nada será tanto como ahora. Y ahora que es todo, no sé escribir, no sé decir, no sé nada.

Cartas, palabras y guiños escritos y gritados para otras personas.

NO-QUIERO-SABER.

6 comentarios:

k@T dijo...

Si encierras en una botella un mensaje tan sumamente denso que pueda dejarse caer en tinta y manchar el papel...¿Qué pondrías?, yo creo que pondría TIEMPO, el enemigo bonachón del ser humano...con sonrisa benevolente y maquiavélica.


cat_in_the_moon@hotmail.com Tengo una solución, nociva o de sabor del algodón de azúcar, quiero intentar que tus sueños vuelvas a ser como si los vierás por primera vez...

victoria dijo...

El tiempo es realmente cruel , si es que se le puede poner algún adjetivo por que , sinceramente, dan ganas de culpar a algo aunque ese algo no tenga vida.
Es mejor no creer que la vida se cuenta por días, mejor por momentos para que se haga más larga juntando los pequeños y los buenos y creyendo que habrán muchos más sin preocuparte demasiado por el mañana.

Angie dijo...

Sentir que el tiempo se te escapa de las manos, que poco a poco te conviertes en todo lo que no querías ser es terrible.

Pero como decía Victoria es mejor fijarse en los buenos momentos que nos brinda la vida, aunque sean pocos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Es tentador romperle las piernas a la inspiración de vez en cuando, al sentir que se nos enconge el alma, si que es tentador sabes! :_(

Eso, de tener corazón latiendo en armonia con el tiempo y su tic, tac, tic, tac...O_o

Nos termina por enloquecer en algún momento, saber que la vida nos pasa ante nuestros ojos mientras seguimos castigados en esta maldita eternidad de indesiciones.

Y las posibilidades riendose de nosotros al ver como sufrimos intentando tomarlas y en la mayoria de ocaciones se nos escapan, sintiendonos perdedores.

Que tus gritos sigan atormentando mis oidos, asi por lo menos mi alma se encoge poco al saber que no siento solo.

Ángel ^^

Dilealarabia dijo...

Sinceramente, aunque entienda tu miedo y tus dudas, se perfectamente que jamas dejaras de tener tiempo y ganas para escribir.

Porque tu no eres alguien corriente que simplemente, escriba por dejar (como dijo alguien cuyo nombre ahora no quiero recordar)"grabado el pensamiento huidizo y la palabra esquiva". No. Tu juegas con las palabras, las tejes, las trenzas, las tiñes, las transformas, las enbelleces (las envenenas) y no dejas de ser una fuente constante de inspiracion.

Ojala existieran mas personas como tu. OJala hubiera tanta gente capaz de escribir cuentos mas tiernos que la misma vida, y de soñar despierta el suficiente tiempo como para que otros quisieramos aprender de ellos.

A la porra el tiempo. Tu ya has dejado una huella en el mundo que para algunos (yo entre ellos) siempre permanecerá en el fondo de nuestras esencias.

Ole tu y ole lo que has hecho por la vida^^

Unknown dijo...

Típicos pensamientos de la puvertad. Tranquila, es lo que hace esta edad tan bonita, no? Qué somos sino recuerdos? Deja que el tiempo pase, y ya volverá la inspiración, y esas tardes de viernes de verano. Las libélulas también necesitan tomarse un descanso, no? ^ ^