domingo, 20 de junio de 2010

Catarsis v.2pu(n)to0

Recuerdo bien la definición de catarsis.
Todos los sábados, al regresar a casa y sentarme aquí, me siento mejor.
Me vacío un poco, me lleno otro tanto.
Abro esta página (casi por inercia) y comienza a sonar la música, música que yo jamás pondría en el reproductor de mi ipod, pero aquí está, sonando; y recuerdo por qué la escogí.
El blanco me recorre el cuerpo, me limpia.
Poco a poco todo va disminuyendo, lo bueno y lo malo, hasta que quedamos yo y las letras.
Me siento blanca, me siento buena, me siento guapa.
Y siento que, aunque sólo acumule derrotas, he vencido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Catar, sí. Catar.

Dilealarabia dijo...

Mirarte a través de la ventana, de la ventana de la que hablas, supongo que te hace siempre guapa para mi. Siempre vencedora.

Contigo.