martes, 4 de enero de 2022

Quizás esta vez

 La realidad es un espejo roto

que refleja este grito que no sale de mis labios

no queda nadie al otro lado para escucharlo

no queda nadie a este lado para ver.


Vuelvo a ahogarme en el mismo mar

lejos de las cenizas del hogar.


Me corto

las manos y el pelo

dejo atrás un cadáver entre las flores

si llevo solo mi espíritu

pesa menos.


Quizás esta vez pueda llegar a la frontera

antes de que me engulla el amanecer.


Quizás esta vez resista la tentación

y no mire atrás para encontrarme con mi propia estatua de sal.


Los ojos de la medusa, 

de la bruja.


Existe la llave de esta puerta

lo sé porque yo misma me deshice de ella.


Pero no queda nadie a este lado del  mar.


Quizás esta vez

todo sea diferente

yo sea diferente


Quizás esta vez sea la definitiva

o quizás encuentren el naufragio de mi cuerpo

en una orilla florida

prometiendo y prometiendo

que esta vez

la maldición se había roto.


No hay comentarios: