lunes, 21 de marzo de 2022

Ostara

 Pompas de jabón 

para reencontrar la magia

perdida entre los pliegues de la noche.


Despierta la primavera

Despiertan las luces de la tarde

Despierta el color de mis ojos


Las calles se vuelven rojas,

blancas, 

azules,

doradas.


Se escapa entre los dedos el agua helada

las últimas noches de este invierno

la historia enredada

golpean las flores del cerezo.


En este umbral

de sombra y sol

oculto tras un cielo blanco inmaculado

celebro el fin de un ciclo.


Abro la puerta invisible de la magia

se escapan de su caja de Pandora

los últimos años

de oscuridad y silencio.


Queda la luz de la esperanza

guardada contra el pecho

pompas de jabón en la noche

aspirando a tocar el cielo.


Una mano cálida

una mirada triste

una bahía de plata

una herida que sangra.


Recojo mis cosas y recojo mi pelo.


Guardo las constelaciones de invierno tras los párpados.


Lleno de música los huecos de los últimos años.


No quedan sombras en mi casa,

mi hogar,

mi santuario.


No quedan sombras

solo el recuerdo de noches cálidas

y veranos de la infancia.



No hay comentarios: