domingo, 8 de noviembre de 2009

Cigarettes. S.M.S




¿Qué me pasa? Mucho tiempo sola. ¿Y cuánto es mucho? Depende de la compañía.
Y que es domingo, con Russian Red. Que no quiero estudiar, que necesito cometer estupideces. Reírme, rebatirme. Romper(me) las teorías, teoremas, teologías... Todo.
Me pasa y me vuelve a pasar. Como el estornudo intermitente; que significa que alguien piensa en mí.
Fumo pretenciones. Pretenciosa, ese es mi adjetivo.
Me enfado sola y me disuelvo en las volutas de humo del tabaco que juré no fumar.
Comienzo a amar la ventana que filtra la luz. Pretendo escapar por ella, desplegar los brazos. Pretendo que sean alas.
Preciosa.
Preciosa la tormenta que oigo enturbiar el cielo, aclarar mis ojos.
Ahora gritaría, saltaría. Sé que acabaría llorando.
Que hoy el mundo se me queda pequeño, hoy el futuro me parece pasado perfecto.
Me asfixio de tanto respirar... Hoy pasaría la tarde en la cama, o viendo películas, follando, jugando al parchís... Es igual, con tal de no ser "la pretenciosa".

No sé dónde debo estar. Pero no es aquí.

3ª publicación de hoy.
Voy a dar vueltas por mi jaula.
El cielo está precioso.
Estoy enfadada.
De pronto estoy sola, porque de pronto soy "La peor compañía". Porque así lo quiero.
Repito, el cielo está precioso.
Olvidaos de los demás náufragos: salvad sólo MI alma...


1 comentario:

•••[Lädy Mäd]••• dijo...

ha! me senti reflejada en lo q escribiste al principio; no se si sera bueno o malo pero asi es.