sábado, 26 de diciembre de 2009

BElong




Voy borrándome, poco a poco.
Hoy me han escupido las verdades a la cara, que no cunda el pánico, sé esquivarlas bien.

Puede que no tenga ni idea de lo que quiero.
Puede que no tenga ni idea de quien soy,
a dónde voy,
qué decir.

Pero sé que me encanta la luz, la nieve, el mar...
que me encanta la lluvia y las bufandas de colores.
Sé que echo de menos a todas las personas que pasan por mi vida. A todas.

Puede que viva enterrada bajo mi propia tierra.
Puede que muera antes de dejar de latir.

Pero sé que la música me hace llorar.
Que cuanto más intento olvidar, más recuerdo.

Y, como siempre, hago las cosas tarde y mal.

"Todo lo haces mal,
controla un poco, corazón"

3 comentarios:

Dilealarabia dijo...

No lo entiendo.
No entiendo nada.

¿Mal?
No me dejas ayudar.

Ra dijo...

Puede...que quizas te equivoques
Pero sé que eso nos pasa a todos.

"cuanto más intento olvidar mas recuerdo" conclusion: no olvides, asume y tira millas.

Meh! puta a este paso se me va a olvidar como eres k ya no nos vemosxD

Anónimo dijo...

Definitivamente, mientras la razón va por un lado, el corazón late por otro... si no fuese asi no seria divertido sufrir.... :_(

Sufrir pude ser hasta divertido, quedarse en el pasado de lo que no fue...no lo es !!

Ángel