jueves, 24 de junio de 2010

A veces, por las noches.


Por las noches escucho Extremoduro.
Y, a menudo, para dormir, necesito entrelazar los dedos de ambas manos, y sentir que es otra persona quien me sostiene.
Aún no he dejado ninguna historia atrás.

Imagino que no soy yo, que es otra persona quien toma mi mano, y entonces cierro los ojos.
Puedo dormir.




Siento que tengo que dar, y se me marchita. Siento haberme perdido, haber perdido a aquellas personas especiales, que sabían quien era en la medida en la que yo les confié por qué respiraba.

Por eso me siento un poco sola, fuera de toda compañía.

Por eso busco, desesperadamente, con la mirada, quien me tome la mano, una noche cualquiera, y me diga que me conoce, que sabe quien soy, que me ha estado esperando...

Otras veces sólo busco alguien que, sin verme y sin oírme, mienta lo suficientemente bien para fingir que le gusto, y vaciarme del agua que me ahoga, me pesa, me llena... Y con nadie comparto esta luna, aunque sea de cartón.


5 comentarios:

Antonio Misas dijo...

Es bonito como lo cuenta tu Libélula. Te voy a decir algo que puede parecer una tonteria pero que se puede aplicar a todo en la vida. Yo me dedico a vender y en el mundo de la venta debes de no ser melancólico pues esto te ancla en una no venta, la melancolía es un estado negativo para sobrevivir. Es así, y debes de continuar pensando, trabajando, porque siempre hay otro más adelante al que le vendes, que te compra, que te quiere. Así que nunca miras para atrás por el mundo positivo y lleno de esperanza siempre está hacía adelante. Siempre hay alguien que está esperando a que llames a su puerta.

Besos

Elmer Curio dijo...

Entre mas alto volemos mas cruenta sera la caida, pero vale la pena el volar, y vale la pena levantarse para emprender el vuelo nuevamente, aunque sea con un ave erronea, bajo una luna de cartón.

Matías Muñoz Carreño dijo...

Dios santo, el lenguaje de las libelulas no es lo mio, a veces me expreso en mi propia version del silencio... Mas eso se ha vuelto un poco intrascendente despues de leerte... Me gusto bastante, llegue recomendado por un amigo y me quedare por un rato...
Te invito a pasarte por mi espacio tambien.
Eso, seguire viendo que mas soy capaz de ver...
Nos leemos!

Wind dijo...

te deseo suerte en tu búsqueda, libélula

Dilealarabia dijo...

¿Tú también lo haces?

Aunque...¿por qué extrañarme?
Gracias por estar.
Te demostraré que yo tambien estaré.