martes, 2 de septiembre de 2008

Tanjoubi Omedetou



Hoy, celebramos que, a pesar de sus amenazas, sei no cambió el calendario para adelantar su decimo octavo cumpleaños, de hecho creo que le hubiera gustado mantenerse joven y fresca un año más.
Para desgracia y regodeo de algunos, nadie resultó herido en la semana anterior a esta fecha tan indicada. Domi no ganó sus 20 points, pero por la salvación de su alma decidimos cambiar de víctima sin que nuestros planes de guerra y destrucción resultasen fructuosos.
Con esto, el año se salda de la siguiente forma: no habrá más "give me my twenty points", pero aún puedo hacer algún apaño y matar a determinados individuos en nombre de la cumpleañera... ejem... como... regalo
Por lo demás, la señorita "manzana pocha", viendo ya acercarse la edad de criar niños y canas, aprovechará su juventud emborrachándose y manteniendo relaciones de todo tipo xDDDD
con esto, la segunda mitad de la manzana, la que aún es roja y jugosa -es brooooma, te quiero sei ;)- se despide, sin más motivo que desearle a mi querida un muy muy muy feliz cumpleaños, y mejor celebración del mismo ^^
podría decirte que ya puedes ir a la carcel, o votar, o consumir y comprar alcohol... pero, me limitaré a decir que si me tocas es ilegal :P
ai shiteru ~



**publico por su cumpleaños y no por el del resto de seres que adoro porque hace un año era la única que se movía por aquí, y bajo ese pretexto escribí la primera entrada de felicitación -y la última hasta ahora-. No es que me haya olvidado de los demás, es... por seguir la tradicción ;). pero ya que estoy aprovecho para felicitar al señorito yuu, que cumplió hace demasiado, y al que le prometo una entrada en cuanto se digne a celebrar su cumpleaños. ^^

se despide:
libélula

No hay comentarios: