jueves, 4 de septiembre de 2008

Un poco de YO, para NO variar


Que yo siempre lo llevo todo del revés. Son los efectos secundarios de no-saber hacer el pino, ni montar en bicicleta, ni saltar a la comba.
Que yo sueño y luego arrastro mi teoría quimérica a la práctica, para demostrarme que el estado más profundo del sueño es el único que te roba tiempo.
Que yo ahorro mucho dinero en pinturas, que la vida es en escala de grises para disimular las ojeras.
Que no me gusta el fútbol, ni el baloncesto, ni las carreras. Y que si veo rugby fue sólo por los ingleses.
Que muerdo cuando es luna llena -y cuando no-. Que a veces no callo, y a veces me faltan palabras. 
Que cuando quiero no puedo, pero si no quiero es obligación.
Que todas las leyes de la física, y todas las normas y protocolos se aplican para el resto. Y nunca para mí.
Que puedo llorar sin motivos, pero necesito cien segundos para sonreír. Y todo se debe a que no tengo valor. Y prefiero resignarme a morir. Y prefiero romper muchas de las promesas que hice, en silencio, para poder prometer -de nuevo- que yo no rompo promesas.
Que soy buena... o mala, según me de. Y me cuesta dar. 
Que no veo más allá de mis narices, y mis narices quedan a un palmo del suelo siempre.
Porque, como era de esperar, tampoco sé andar -correctamente-.
Demasiadas cosas que pesan, que rompen, que cortan...

Demasiadas cosas... demasiadas.
Al final... al final echo de menos, lloro y pataleo.
Pero no lucho, no arriesgo, eso no, nunca.

Que el que dijo: el que no arriesga, no gana, es porque no pensó en todo lo que tenía por perder.

Y cuando yo tiro los dados, siempre salen unos.


* * *

"Calla"
...
Y se hizo más silencio del que era necesario.

A la mierda, si alguien quiere algo, ya sabe dónde encontrarme.

2 comentarios:

Yuki, Lord Nieve dijo...

sabes que un poco de ti nunca está de más ^___^

Percy dijo...

"la vida es en escala de grises para disimular las ojeras..." fantástico¡