jueves, 2 de octubre de 2008

Cenizas




A veces se me olvidan mis propias normas. Y salto mis propias prohibiciones, pisándolas como si no fuesen más que baldosas dispuestas para indicarme un camino que mis zapatos mágicos siempre parecen no escoger.A veces cierro los ojos, paseo los dedos por encima de los lomos de todos los libros de mi memoria. Encuentro uno, lo abro y comienzo a leer, pero no por cualquier página; sé qué es lo que busco.
Releo las mismas mentiras una y otra vez. Las mismas palabras una y otra vez. Releo los mismos dos minutos hasta saberme de memoria cada coma mal puesta, hasta la saciedad.
Y entonces detengo el mundo entre unas eternas líneas, saboreándolas, invocándolas de nuevo, pronto. Invocándolas para que permanezcan más tiempo conmigo. Para que regresen y no se marchen nunca.


El sol me descubre tiritando, con el viejo tomo entre las manos y las mejillas empapadas. Avergonzada cierro de inmediato el libro, me pongo en pie y lo devuelvo a su lugar, reedificando mi alma arrasada por el fuego. Nunca me habían dado tanto miedo las cenizas.
Y, tras recuperar poco a poco la total posesión de mí misma, dejo de llorar y me prometo, de nuevo, no volver a traicionarme.
Porque no quiero tener que sentir esto, nunca más.

** Música, envuelve mis sentidos. Música llévame lejos.
Música... Música cúbreme con tu abrazo, háblame de los besos. Miénteme.
Música... por favor, dime que esta vez llegará a tiempo. Dime que nunca será demasiado tarde.
Dime que no será en vano.

- Das mucho por culo.
- No... si ya.



Prometo una mejor publicación dentro de no mucho ^^
chuuu

1 comentario:

Anónimo dijo...

baaaka! >.<
Más te vale levantarte del suelo ya! no quiero que me vengas con escusas y remoloneos, ni que vayas poco a poco, no... quiero que pegues un salto y punto.

Sabes que hay mucha gente a tu alrededor que te pondrá un abrigo encima mientras lees los libros, para que cuando amanezca, no estes tiritando.

Está bien releer de vez en cuando, pero no te metas mucho mucho en sus paginas porque entonces se convierten en arenas movedizas.

Tus publicaciones siempre están bien.

nee... meimei mimi