jueves, 23 de octubre de 2008

Wind Taste




.Realmente hace un rato que he dejado de tener frío, pero no te lo digo, para que me sigas abrazando. Porque, siendo egoísta, me gusta sentir tus manos cálidas criogenizándose en mi abrazo mortal. Como un vampiro de calor.
Y, coninuando con mi egoísmo, vampiro de todo lo que me pongas por delante.
.
.El viento viene cuando me pongo de puntillas, para tirarme al suelo. Y es que eso va a ser que ha oído hablar de mí. Y de mi mal equilibrio.
Pero no puede, ya no.
El viento viene y se muere de celos porque ahora soy tibia y porque no lloro cuando se me pone la nariz roja. Viene y todo cuanto toca sabe a viento. Y a Otoño; del que se escribe con mayúsculas.
.
.Sabe a viento y, por lo que a mí respecta, ahora es el sabor más agradable del mundo. Aunque vaya a tener frío de nuevo cuando llegue a casa. O aunque el viento se enfade conmigo y no regrese más a besarme cuando espere asomada a la ventana. A mí ya me da igual.
.
Porque hace un rato que he dejado de tener frío, pero aún no te he dicho nada, para que no me dejes de abrazar.


WindGuardian.

--
- Y si no sobrevivo?

1 comentario:

Ra dijo...

sobreviviras...perdón..vivirás...yo y los demás nos encargaremos ^^ Nee Gu-chan te hace falta terapia de viernes comiendo chikilin y viendo cosas poco adecuadas para menores en la tele tk^^