domingo, 14 de septiembre de 2008

Sweet ~


En el mundo todo gira demasiado rápido, y nos salpicamos del color de los de enfrente y los de atrás, como algunos caramelos; de ésos que tienen millones de rayitas de colores.
Y es que cada persona está salpicada por otra persona que fue salpicada por otras personas que a su vez también se encuentran llenos de salpicaduras del de delante y el de detrás. Y hay demasiados colores como para poder controlar el mundo.
Pero, para describir todo esto, me bastaría un simple: bleh. Sin embargo el odio profundo que siento hacia la humanidad (xD) y más hacia mis lectores, me impulsa a enrollarme, desahogarme y, de paso, joderle unos minutos la existencia a cualquiera que ose meditar sobre estas soberanas chorradas que expongo.

Y... sin más, no me apetece explayarme tratando de decir algo que poseerá más importancia de la que cualquiera vaya a poder comprender; no me apetece ponerme guapa para volver otro domingo, de madrugada, a casa. No me apetece sonreír para que la gente sonría... y un laaaaargo bla. Vamos, en definitiva, que estoy cansada de esforzarme. Y punto. Así que hoy ni figuras retóricas que decoren lo jodida o feliz que me siento (depende del día, y suele ser más jodida que feliz). Ni expresiones bonitas o palabras de amor que nadie va a recoger. Porque obviamente no haré un repertorio de oraciones amorosas ni casaré a guiris en Las Vegas. Así que... eso, hoy toca currarselo al mundo. Y que venga otro a sacarme de casa y remacharme las sonrisas, porque yo ya he dado mi parte. Y este intercambio equivalente parece haberme estafado un poquitín. Sabía yo que no podía ser bueno comprar los planes en Ikea, que ni te vienen montados ni nada, y luego claro, acabas perdiendo una de las patas de "mi proyecto de futuro", "los estudios" tambalean y "los hijos" te salen siempre más caro de lo que ponía en la caja.
Andaré todavía un rato por aquí. Disimulando. Haciendo como que ya me importa una mierda que las leyes de la física me la jueguen.


***

En mitad de la oscuridad parpadeo. Y las pupilas, adormiladas, recorren a tientas la estancia, perfilando los muebles gracias a la luz que se cuela por las ventanas. Ese resplandor amarillento de las farolas de las calles.
Es cálido.
Pero hace frío.


***

-Qué me dices?
-Que sí mujer, que sí. Fue llegar a casa y ver justo como Paco saltaba por la ventana. Horrible, y aquí mismo, no te creas, en el barrio. Qué lástima, con lo felices que parecían...
-Oye, chica, pues no me había enterado de nada. ¿Y cómo así se suicidó?
-Pues nada se ha dicho, pero me da a mí que fue por eso de que siempre huele a lentejas desde el portal. Que ya decía yo, que tanta poca variable no podía ser buena.
-No sé, yo, por si las moscas, esta noche prepararé sardinas.

***
-Dime que no es verdad.
-¿El qué?
-Eso
-¿Qué eso?
-Lo-que-tú-ya-sabes.
-Aaaah... no.

"Cuando se habla de 'lo-que-tú-ya-sabes', se debe empezar por ahí"





.
..

Feliz domingo-asqueroso a todos ^^

1 comentario:

victoria dijo...

Feliz domingo asqueroso!!!! XDXD