viernes, 3 de octubre de 2008

Smile... that's the last thing u will do... :)

Veo sus caras, escucho sus voces y no puedo evitar preguntarme... de verdad alguien las soporta? siendo crueles, por qué no? de verdad alguien tolera su presencia? ellas, viéndolas como nuevos caminos a nuevas mamadas que les subirán el status. ellos, viéndolas a ellas como lo que son: como idiotas desgraciadas que hallaron su razón de ser en el arte de la felación y el escote profundo. Y entonces gruñen mis entrañas y se revuelve mi conciencia.
Se soportan ellas a sí mismas?
No lo sé. Supongo que sí. Y por eso no puedo mirarlas sin sentir lástima, resignación, tristeza... y envidia.
Porque... ellas sonríen. Se pudren en sí mismas, a unas velocidades mucho más alarmantes de lo normal... y no son felices; no tienen motivo para serlo. Pero eso ellas no lo saben, y... por eso... sonríen.
Miro mal a la vida, como un hijo que reprocha en silencio a su padre la desigualdad con la que sus hermanos son criados. Pero no digo nada. Si la vida no es capaz de educarnos, y la justicia se lava las manos, al menos tengo fe en que el tiempo y sus estragos lleguen ejerciendo un castigo igual para todos.

*Publicación random*

- Sonríes. Me gusta. Sonreír es como darle dos vueltas y media a la vida...
- Creo que no lo entiendo.
- No... pero sigues sonriendo :)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No merece(n) tu envidia
al final las muñecas de porcelana se resquebrajaran y tu seguiras de trapo... con algunos remiendos pero entera.
Sonrie, que siempre hay motivos.
La polla mira hacia todos lados buscando muñecas inchables, eso no implica que el corazon las acepte... son demasiado plasticosas.
meimei mimi

Anónimo dijo...

Para que veas de que me sirve estudiar en la universidad:
Según un estudio realizado en 1950 por Harry Harlow... se comprobó que los monitos no estaban apegados a su madre porque los alimentasen sino porque les proporcionaba seguridad.
El experimento es el siguiente.
Se colocaron bastantes monitos en jaulas, separandolos de sus madres casi nada más nacer.
Jaula A= Habia dos muñecos que asemejaban a una mona, una era de mimbre y tenia los biberones (los alimentaba) y la otra era una muñeca de felpa con reflectores por ojos, los monitos aun siendo alimentados por la mona de mimbre preferian pegarse a la muñeca de felpa casi las 24 horas del dia...
Jaula B= 2muñecas, mimbre, felpa, la de felpa tenia biberones y la de mimbre no.. la de mimbre ni fue tocada...

Anónimo dijo...

No si la universidad va a servir para algoXD Nee Gu te seguire acosando con mensajes!! Y aunk no te lo creas, la justicia y el tiempo actuan como deben, aunk no siempre cuando keremos, dale tiempo a esa justicia k parece no llegar TK zorrilla mia^^

Anónimo dijo...

No se puede hacer nada por esos jarrones adornados.En realidad son todos iguales porque todos están adonados, unos más que otros. Muchos por dentro estarán llenos de telarañas, otros tendrán agua con flores; todos tienen algo, sea lo que sea , pero lo tienen.
Algún día el mundo será capaz de contemplar la verdadera sonrisa de su felicidad pero hasta entonces...