domingo, 4 de julio de 2010

Nuestro sueño durará cien años


Recuerdas, o imaginas, no importa.

Ansias, ansias, ansias.
Anhelas.

"Y cada noche verás que un colchón
de un cinco estrellas dormirás.
Por las mañanas sin voz despertarás
abrazado a tu soledad.
Marioneta, qué sola estás."

No, no me gusta estar sola.
No me gusta no tener en qué ocupar mi mente, a quién escribir.
Pero me gusta mucho menos aún estar acompañada.

Si hoy, si ahora, si justo hasta que el reloj marque "la hora", te encontrase
de-casualidad por la calle,
juro que olvidaría todo lo que he aprendido hasta ahora.
Pero estoy en casa, y las probabilidades de que un piedra golpee mi ventana
y de que seas tú quien la tire, son más bien ínfimas;
sobre todo teniendo en cuenta que tengo la persiana bajada.
Buenas noches, bella durmiente. Nuestro sueño durará cien años.

2 comentarios:

Wind dijo...

ojalá lo encuentres, a ver si vuelve a tí, para olvidar, pero avisa vale? :) buenas noches

.A dijo...

aun así.. no dejare de soñar contigo