martes, 13 de julio de 2010

Nunca dejes de sonreír


A miles de kilómetros de agua gélida de aquí me ha mirado a los ojos, y me ha dicho:
"Hazme un favor, nunca dejes de sonreír".

Poco a poco me quedo más allí que aquí, donde todo se difumina.
Me espera lo nuevo y viejo, en otras baldosas, en otras ciudades.

Ya no miro fotos que no son mías muriéndome de celos.
Ahora tengo que cumplir con mi palabra: nunca dejes de sonreír.

Tú, si lees, hazme un favor, nunca dejes de sonreír, tu vida es la más feliz.
Al fin y al cabo... no tienes otra.

6 comentarios:

Ferran Vega dijo...

De lo más tierno que he leído en mucho tiempo.

(Y de la foto, te diré lo mismo)

No es que pretenda criticarte por otros escritos, pero no se te suele ver de esta guista tan optimista. Y créeme: se te debería ver más.

Ferran Vega dijo...

(Quise decir "guisa", puñeteros dedos)

.A dijo...

eso intentamos.. pero sonreir aveces n es tan faci..

Joseba dijo...

A todos nos gusta que nos regalen una sonrisa, hagamos lo mismo.

"Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreir"
Swami Sivananda

Yuki, Lord Nieve dijo...

do it

MAG dijo...

nada es casualidad....
a miles de kilometros y a casi un mes de esta entrada tuya...
no se si mi vida es la mas feliz,
pero seguro que es la unica que tengo.
gracias..
un beso sonriente