viernes, 17 de septiembre de 2010

EarlyMorning



- ¿Y a qué te dedicas las noches que no duermes entre mis brazos?
- Leo.
- ¿Lees?¿Qué lees?
- Leo historias que no me recuerden que no creo en esas tonterías del amor.
- Tienes razón; mira, ya es Septiembre: para ti ha empezado oficialmente el Otoño.
- Sí, precioso ¿verdad?
- Nunca me ha gustado demasiado tu literatura de bolsillo...
- Ni a mi esperarte hasta que me venza el sueño.

Las mañanas y yo tenemos una mezcla de amor-odio que me hace sonreír cuando lo pienso. Me gusta mirarlas y quejarme, desde la cama; sentirme apurada cuando pasan volando y apremiarla para que abandone mi habitación.
Exactamente igual que el invierno, pero el invierno tiene la nieve.


Me quiero hacer un tatuaje.
¿No te parece que te estás pasando?
Por supuesto que sí, ¿a que es estupendo?

1 comentario:

MG'lohi! dijo...

algun significado al tatuaje?