miércoles, 8 de septiembre de 2010

Need.


Necesito.

necesitar.

(Del lat. necessĭtas, -ātis).

1. tr. Obligar a ejecutar algo.

2. intr. Tener precisión o necesidad de alguien o algo.

necesidad.

(Del lat. necessĭtas, -ātis).

1. f. Impulso irresistible que hace que las causas obren infaliblemente en cierto sentido.

2. f. Aquello a lo cual es imposible sustraerse, faltar o resistir.

3. f. Carencia de las cosas que son menester para la conservación de la vida.




Siempre me he quejado de que no soy bien recibida en esta ciudad.
Hoy, con el pelo despeinado, cara de pocos amigos y arrastrando una maleta tan grande como yo, un chico ha sonreído y ha dicho: "Olé, que pelo rosa más lindo".
He seguido para mis adentros, me ha sonreído el día.
Y luego... anochece.

2 comentarios:

Ietsu dijo...

Hay mucho gilipollas rondando por aquí, pero uno se acostumbra, creeme :P

prometeo dijo...

pues a mí me encantaría vivir en la ciudad donde los jilipollas se dedicarán a fijarse en el prójimo y a decirle cosas bonitas

las ciudades nos son tan extrañas como nosotros le somos a ellas

creo que es una buena primera página para un nuevo libro

suerte