jueves, 2 de diciembre de 2010

Lo(v/s)e me


Hoy hablo de mí.
De cómo hace mucho que no pienso en que esto que vivo es mi vida.
Que siento moverse sin manos desatando botones sin sentir que las muevo yo.
Y no es una de esas veces que la amargura o el vacío pesan.
Es como flotar, lejos de tu cuerpo, sobre las cabezas de los demás.
Como la muerte. Pero una muerte orgásmica, a la francesa.
Y es que hace mucho que veo tanto que no he encontrado nada bonito; que río tanto que la ausencia se me presenta agradable.
Estar sola, estar acompañada.
Hace tiempo que es lo mismo. Cálidas distancias. Fríos lazos que no se ven.
No es que no me quiera(s), pero oye, tampoco tengo demasiadas ganas de odiarme.
Llevo demasiado tiempo tirando de mí sin hablarme.
Igual que se tira de una hermana pequeña, igual que se tira del cadáver de una mariposa posada sobre el cristal de la ventana.
Alguna bombilla se ha fundido aquí dentro, que empiezo a dormirme en esta oscuridad.
No soy libre, no soy cautiva.
Es que lo que me impide moverme es el límite de mis piernas.
Hay algo que se funde en silencio;
y quiero volver a la etapa de El Mago y las calles que de pronto eran mágicas.
Y a llorar de felicidad, de aquella dorada.
Besos en navidad.


"Ojalá nunca cambie esa forma que tienes de de estar en el mundo"

4 comentarios:

.A dijo...

nada cambiara si haces lo posible por mantenerlo !

Anónimo dijo...

como se nota que a no vive en un lugar frio

:*

te quiero cachorrilla

Sei

Dilealarabia dijo...

¿De verdad?
¿Ésa frase?





Protegerte de noche a los pies de tu cama. Descifrar el sentido de tus sueños, y quedarme los besos que se escapan cada vez que respiras.



Anda y duérmete pronto pelirroja, que yo te esperaré en algún sueño :) Siempre.

Anónimo dijo...

Hola he creado un nuevo blog quiza te guste. http://agalopesobreelviento.blogspot.com/
Vi que seguias el blog de mi hermano y pensé que el mio quizá te gustase. Que sepas que me encanta el diseño de tu blog, y la musica tambien testa bien :) 1 Saludo